martes, 8 de mayo de 2018

Maltrata-amor

<Psicológico, sí, pero no menos que físico. El daño y las secuelas son las mismas, o incluso más duraderas>. 

No se le ve venir, ni si quiera la punta de las orejas de muy cerca. Está totalmente camuflado. Aparece como si fuera a salvar todo. Oídos sordos, los consejos de la gente son inútiles, innecesarios. Huele a chamusquina pero arriesgas. Porque de eso va la vida.  Entras feliz. Más feliz que nunca, y de allí te costará salir. Ya no hay vuelta atrás. 

By: Rawpixe


Te duchas y miras al suelo. Sabes que no es ni tu vida ni tu lugar. Buscas en tu cabeza ese término al que quieres hacer referencia pero no lo encuentras. Mientras, el agua sigue cayendo, y fuera te están esperando. Da igual, sigues. 



- ¿Qué te apetece cenar?+ El restaurante que te dije ayer me encanta, podíamos ir allí. 
- Yo la verdad que prefiero ir al que nos recomendó este el viernes.

+ Vale,la verdad es que me daba igual. Seguro que acertamos.

Caballero, ante todo. Joder y tanto. Antes de hacer siempre se pregunta, pero con ninguna posibilidad de sugerencia, o de opinión pertinente. Qué más da. Es todo estupendo. Y tiene buen gusto siempre. 

Cuánta suerte te rodea. Aunque te hayas quedado con ganas de ir a ese sitio, pero tú sabes adaptarte a todo. Has cenado mucho, y te apetece un cigarro. Seguro que me dice algo. Él ha elegido el sitio, ahora me toca fumar a mi. 

By: Kelly Sikkema

"Yo siempre he tenido mucho carácter, soy un poco inaguantable y difícil de llevar". Hasta las personas más fuertes caen. Y qué verdad tan grande, gracias Luci. Esa no es tú vida. No te apetece hablar de rentas, ni de facturas. No te apetece hablar de nada culto. Pero hazlo, seguro que aprendes. Puedes intentar cambiar de tema. Es inútil. Seguro que cuando acabe la carrera me sirve, todo pasa por algo. Esta última frase que era tu favorita, se va a acabar convirtiendo en tu peor pesadilla. 

Buenas noches. Tiene sueño, y tu estás ojiplática. Te toca dormir por cojones. Es como tu casa, pero sin serlo. No te apetece dormir, pero tienes que hacerlo.

Una vez más te levantas, y ves que no es tu vida. Estás entre dos mundos. Pero tienes suerte, eres feliz y tienes una situación privilegiada. Seguro que no terminas todo lo que tienes que hacer antes de que acabe. Date prisa anda. Qué para una cosa que tienes que hacer...Ni tú misma te planchas tus camisas, pero por amor qué más da. Tremendo lío. 


By: L.P
Un pub elegante, una nebulosa de snobismo y ansias de aspirar a lo que la mitad de ese lugar aspira. Y qué buena compañía tengo. Reclamas una mirada bonita, que su mano coja la tuya o que se eche un baile contigo, por muy corto que sea. Qué pedazo de sueño, ¿eh? En eso se queda. Miras al resto del mundo con aires de superioridad. Nadie está como tú. 

Camino a casa. Ya es medio tuya también. Pero no decides tú cuando nos vamos. Te metes en la cama hablando de algo que no entiendes ni te interesa, y no te aporta absolutamente nada. Igual aprendes y te sirve en algún momento de tu vida. Es lo que hay. 





- Compra el pan antes de que llegue. Y me hace falta también lo que te dije, ¿vale? Si te viene bien, sino (también) no pasa nada, ya luego lo haré yo. 
+ Tranqui, así me da el aire. 

Quizás debería ponerme esa blusa, aunque te la hayas puesto ya dos veces, pero ayer te insistió en que le gustaba mucho. Repite y vete rápido. Por cualquier gesto de su parte eres capaz de cualquier cosa. 

- Me acabarás dejando, ya lo veras, se me da bien la intuición. 
+ Qué dices. No me gusta que digas esas cosas, me enfado, eh. 

En el fondo le facilitas la vida, pero él a ti también, no puedes quejarte. Y no te paras a pensar ni un segundo en lo que él te aporta realmente. Conversaciones vacías, ausencias, inseguridades, y sí, mucha felicidad. 

No hables tan alto, te van a escuchar los de al lado. Tienes que ser más discreta.

+ Voy a desayunar contigo por la zona de tu trabajo, ¿vale?. 
- Pero espérame en la calle que te he mandado por whatsapp, por favor, no me hace gracia que me vean por la zona perdiendo el tiempo y contigo.
Te lo tragas, y sigues como si nada. Qué craso error.

Ese finde no puedo. El otro aún no lo sé. Tú tienes todo tu tiempo libre a la espera de sus decisiones de, pero tienes que entender que tiene una vida muy ajetreada.

"Esta semana tienes que ir al gimnasio, prométemelo, pero sé que no vas a ir". 
"Esta semana tienes que ir al gimnasio, prométemelo, pero sé que no vas a ir". 
"Esta semana tienes que ir al gimnasio, prométemelo, pero sé que no vas a ir". 
"Esta semana tienes que ir al gimnasio, prométemelo, pero sé que no vas a ir". 

No recuerdas ni si quiera que tú madre te repitiera que hicieras algo tantas veces seguidas como en esta ocasión. Acabaste odiando la frase, e incluso despuntándote de ese lugar. Estás gorda, igual deberías ir de verdad y hacerle caso. Mejor reduces la comida y vas avanzando. 


By: L.P
"Tráete el chaquetón que te dije que me gustaba, con ese aciertas seguro. Mira como viste, podrías cogerle algunas ideas, ¿no?". Siempre te has puesto lo que te ha salido de las narices. Siempre. Sin ninguna excepción. Ahora, a estas alturas de tu vida, estás cambiando. Pero y qué feliz. 

Mides hasta la más mínima mirada, gesto o comentario que haces. Tienes que estar a la altura. No quieres estar más ahí, pero no sabes salir de esta. Solo esperas estar haciendo lo correcto. 






Lo correcto únicamente se consigue cuando estás dejándole espacio a tu felicidad, a tu espontaneidad y a tu personalidad. Lo correcto no es un apellido, una conducta o un discursito en una cena elegante. Lo correcto es ser tú. Lo correcto es vivir con gente que te aporte contenido vital. La felicidad se percibe en el instante en que es vivida, no tiene esperas, y si esto último es lo que pretendes, vas por mal camino. Que te acompañe una persona que te quiera, que te quiera de verdad, que no espere de ti nada y te lo de todo con el más mínimo detalle que jamás te hubieses imaginado. Qué le interese lo que tú sabes, que le guste aprender de ti, y que te escuche, más que hable. Qué te quiera joder. Y qué complicado es eso. No confundas amor con maltrata-amor, por que el primero no tiene jamás, nunca, a, ante, bajo, cabe, con, ninguna pizca del segundo. 


L.